Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco luchará ante U. de Concepción en la búsqueda de un cupo a la Copa Sudamericana

Los "albiverdes" reciben a la U. penquista en el "Germán Becker".

El "campanil" no se juega nada esta última fecha de campeonato.

Foto: Photosport Deportes Temuco luchará ante U. de Concepción en la búsqueda de un cupo a la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Temuco y Universidad de Concepción serán los encargados de abrir, a partir de las 12:00 horas (GMT 15:00), la última fecha del Torneo de Transición en el Estadio "Germán Becker".

El cuadro "pije" buscará firmar su pasaje directo a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2018. Para ello solo tres resultados le sirve: que supere al "campanil" y que Deportes Antofagasta no haga lo propio con Universidad Católica; que Audax Italiano pierda por dos goles ante San Luis; o que Colo Colo no se convierta en campeón.

Por su parte, U. de Conce llega a este duelo sin jugarse nada en el papel, pues solo necesita que los albos se queden con el título del Transición para jugar el duelo de subcampeones ante Unión Española y así sacar boletos a la Copa Libertadores o Sudamericana.

Recordemos que los albiverdes marchan sexto en la tabla del Transición con 21 unidades y que el elenco estudiantil está noveno con 16 unidades.

Este partido será arbitrado por Felipe González y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Temuco

Sin artículos relacionados.