Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco fue categórico ante Deportes Valdivia en un amistoso

Ambas escuadras emplearon a su primer equipo en un ensayo con miras a la próxima temporada.

Unión San Felipe goleó a Santiago Wanderers, al igual que Cobresal a Deportes Copiapó.

Foto: dtemucooficial Deportes Temuco fue categórico ante Deportes Valdivia en un amistoso
Llévatelo:

El camino a los grandes objetivos no conoce de atajos y así lo comprobaron Deportes Temuco y Deportes Valdivia, quienes bajo una intensa lluvia que azotó a La Araucanía se dieron cita en un duelo donde los albiverdes festejaron con un 4-0.

En la instancia, Dalcio Giovagnoli, entrenador de los temucanos, usó a cuatro de sus seis nuevos refuerzos: John Santander (ex San Luis), Nicolás Ramírez (ex U. de Chile), Rubén Farfán (ex S. Wanderers) y Mathías Riquero (ex Iquique).

El "Torreón" también se presentó con los titulares, quienes no pudieron resistir los remates de Cristián Canío, Matías Donoso y el destacado sub 19 Nicolás Garcés, quien infló la red en doble ocasión.

En paralelo, Unión San Felipe se dio un festín y goleó 4-1 a Santiago Wanderers en Mantagua. 

De manera más pausada, Cobresal enfrentó a Deportes Copiapó en El Salvador en un encuentro de tres tiempos y cambios completos de oncenas, donde Juan Avalos con un doblete, Lino Maldonado y Fabián Astorga anotaron para los mineros, al tiempo que Francisco Román sacó el descuento.