Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco cayó como local ante Melipilla por la Segunda División Profesional

El conjunto de La Araucanía no conoce de triunfos en el torneo.

La fecha la cerrará Colo Colo recibiendo a Arturo Fernández Vial este martes.

Llévatelo:

Deportes Temuco no supo aprovechar su localía y cayó por 3-2 ante Melipilla en el Estadio "Germán Becker" por la segunda fecha de la Segunda División Profesional.

ImagenPese a que los de la Región de La Araucanía comenzaron en ventaja con un golazo de Boris Cisternas a los 24', los "potros" voltearon las cifras con anotaciones de Sandro Berríos (32'), Johan Ducien (68') y Felipe Varas (75'). El agónico descuento lo marcó Diego González a los 86'.

Con la victoria, el cuadro metropolitano escaló hasta la segunda posición del campeonato con cuatro puntos, a dos de distancia del líder Unión San Felipe. Los albiverdes en tanto son octavos con sólo un positivo.

En otro duelo de la jornada, Copiapó venció 3-1 a Rangers y logró su primera victoria en el certamen.

La segunda fecha la cerrará este martes Colo Colo cuando reciba a Arturo Fernández Vial desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Resultados

Sábado 24 de marzo

  • Unión Española 0-4 Unión San Felipe
  • Iberia 1-0 Osorno

Domingo 25 de marzo

  • Copiapó 3-1 Rangers
  • Deportes Temuco 2-3 Melipilla

Martes 28 de marzo

  • Colo Colo - Arturo Fernández Vial

Libre: Audax Italiano

Tabla de posiciones

  1. Unión San Felipe 6 puntos
  2. Meliipilla 4
  3. Iberia 4
  4. Osorno 3
  5. Copiapó 3
  6. Rangers 3
  7. Arturo Fernández Vial 1
  8. Temuco 1
  9. Colo Colo 0
  10. Audax Italiano 0
  11. Unión Española 0.