Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Palestino analizan pedir puntos por mala inscripción de Miguel Ponce

El actual DT de Temuco arrastraba una sanción del Fútbol Joven.

Colo Colo y Palestino analizan pedir puntos por mala inscripción de Miguel Ponce
Llévatelo:

Un nuevo problema tiene Deportes Temuco, puesto que Colo Colo y Palestino analizan la opción de pedir los puntos de los partidos disputados ante el elenco de La Araucanía por una eventual mala inscripción del técnico Miguel Ponce.

Según dio cuenta La Tercera, el ex técnico de las divisiones inferiores arrastraba de su paso por Universidad de Chile una sanción de cinco partidos en el Fútbol Joven, sanción que -según reglamento- debía cumplir en aquella categoría antes de poder dirigir en la banca albiverde.

Ante esto, dice la misma publicación, hay dos opciones: los equipos pueden hacer la denuncia y la propia ANFP actuar de oficio y presentar el alegato ante el Tribunal de Disciplina.

Sin embargo, en los clubes aún no hay claridad respecto al tema.

"Lo estamos analizando. Aún no tenemos una postura oficial", dijo una fuente del elenco árabe, que igualó 1-1 en la fecha 19.

"Es algo que se está estudiando, pero todavía no hay nada decidido al respecto", aclaran desde Colo Colo, cuadro que cayó por 1-0 en el "Germán Becker", en la fecha 18.

Desde Buenos Aires, donde Deportes Temuco, busca revertir la sanción impuesta por Conmebol luego de la inclusión de Jonathan Requena en Copa Sudamericana, Marcelo Salas, presidente del club, expresó su malestar por esta nueva situación administrativa.

"Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera. Esto se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera. Colo Colo perdió bien y que sus abogados no traten de buscar cosas donde no corresponde. Miguel cumplió tres partidos en el fútbol joven y dos en el primer equipo, que es contra Antofagasta y San Luis. Ellos quieren lograr que se cumpla en el Fútbol Joven, cosa que no corresponde", dijo el ex goleador.