Al volante dedeterminación de la ANFP de suspender la final de la Supercopa 2025 que estaba programada para este sábado 25 de enero en el Estadio La Portada de La Serena. 

La decisión del ente regulador del fútbol chileno de no disputar el partido este fin de semana se basa en “no contar con las autorizaciones de la Delegación Presidencial para realizar el partido e iniciar la venta de entradas, la incertidumbre y falta de definición impide seguir adelante con el plan de operaciones y seguridad que ya se está implementando en el Estadio La Portada”. 

 Vidal lamentó la suspensión y criticó a las autoridades

El jugador de Colo Colo lamentó la decisión de la ANFP de no jugar el partido en el Estadio La Portada de La Serena indicando que este tipo de situaciones, que los equipos más importantes del país no puedan jugar un partido de fútbol “solo pasa en Chile”. 

La situación es muy fea, es increíble. Es raro, ponen reglas que no existen en el fútbol. Es una Supercopa, los dos equipos más importantes de Chile, se debería hacer bien. Esto pasa solamente en Chile”.