Ministerio del Deporte lamentó incidentes en la Supercopa: La seguridad de las familias es nuestra gran preocupación

El ente expresó su preocupación por lo ocurrido en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Ministerio del Deporte lamentó incidentes en la Supercopa: La seguridad de las familias es nuestra gran preocupación
Llévatelo:

El Ministerio del Deporte lamentó los incidentes que empañaron la Supercopa y obligaron a suspender la final entre Colo Colo y Huachipato, apuntando a la seguridad que debe existir para el público familiar que asiste a los estadios del fútbol chileno. 

En un breve comunicado, el ente expresó que: "El Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND) lamentan profundamente los incidentes y la violencia de hoy en la Galería Norte del Estadio Nacional en el partido entre Colo Colo y Huachipato, organizado por la ANFP". 

"Condenamos abiertamente la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. La seguridad para las familias que asisten a los eventos deportivos es nuestra principal preocupación", añaden. 

Así mismo, el escrito menciona que: "El Estadio Nacional es patrimonio de todas y todos los chilenos y debemos cuidarlo en cada evento deportivo que ahí se realice. Iniciaremos las acciones necesarias para sancionar con el máximo rigor de la ley a quienes provoquen daños a la infraestructura pública".