Aníbal Mosa reveló la nueva posición de Colo Colo para jugar la Supercopa
El presidente de Blanco y Negro no ve con malos ojos la suspensión del duelo en La Serena.
Tras varios días de incertidumbre, la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile a jugarse en el estadio La Portada de La Serena, finalmente fue suspendida por la ANFP y se encuentra en busca de sede.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, había sido uno de los críticos con la decisión de sacar el encuentro de Santiago y aseguró que la suspensión "es lo mejor, ahora habrá que ver con la autoridad y con la gente del fútbol cuándo se puede reprogramar el partido".
Ver esta publicación en Instagram
La nueva posición de Colo Colo para disputar la Supercopa
La principal crítica del mandamás de la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo, es que no había claridad desde el inicio: "No se olviden que el partido estaba primero en Temuco, después Concepción, después terminó en La Serena, entonces creo que se estaba forzando mucho una situación que cada momento había más exigencia, había más problemática el tema de los traslados".
"A mí hoy me consultaron en la mañana si nosotros estábamos disponibles para jugar un partido en el Nacional y entregar la localía, y no tenemos problema con eso tampoco, así que nada creo que hay que organizarlo bien, ojalá se haga de buena manera tomando en cuenta ambas hinchadas", continuó Mosa.
Ver esta publicación en Instagram
¿Revive la opción del ida y vuelta?
Pese a que la nueva posición de Colo Colo es jugar un partido único en el Estadio Nacional, Aníbal Mosa también sugirió: "Creo que hay que retomar la idea de ver si podemos hacer el ida y vuelta, no nos olvidemos que los dos equipos que van a disputar esta Supercopa vamos a estar en Copa Libertadores".
"Tenemos fechas FIFA también, entonces no podemos ir a competir en una Supercopa si estamos jugando una fecha FIFA y nosotros nos sacan cuatro o cinco seleccionados", cerró el empresario puertomontino.