Zerbin brilló en la clasificación de Napoli ante Fiorentina en la Supercopa de Italia
El elenco de Walter Mazzarri aguardará en la final del certamen a Inter de Milán o Lazio.
Napoli fue contundente en el Estadio Al-Awwal Park, ubicado en Arabia Saudita, superando con un cómodo 3-0 a Fiorentina en las semifinales de la Supercopa de Italia y se clasificó a la final donde aguardará al vencedor entre Inter de Milán y Lazio.
El conjunto dirigido por Walter Mazzarri demostró su condición de favorito en el encuentro y gracias a un remate cruzado del argentino Giovanni Simeone (22') el campeón de la Serie A logró abrir la cuenta en la primera etapa.
Pese a que el árbitro sanciono un dudoso penal en favor del conjunto "Viola" antes del descanso, el puntero francés Jonathan Ikoné (44') no logró conectar el balón de forma eficaz y su disparo se fue sobre el travesaño.
Napoli se hizo fuerte en la segunda mitad y sin sufrir llegó a los últimos minutos, instancia en la que Alessio Zerbin ingresó en lugar del lesionado Pasquale Mazzocchi (81') y marcó instantáneamente un doblete (84' y 86') que amplió las diferencias.
El equipo de Mazzarri esperará el duelo entre Inter de Milán y Lazio de este viernes a las 16:00 horas (19:00 GMT) para conocer a su rival en la final de este lunes 22 de enero.