Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Walter Montillo: El equipo está con ganas de quebrar los siete años sin triunfos ante Colo Colo

El volante tiene confianza en que la U puede superar a Colo Colo en el Superclásico.

Walter Montillo: El equipo está con ganas de quebrar los siete años sin triunfos ante Colo Colo
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo afirmó que está en buenas condiciones y que junto al equipo azul harán un buen partido este domingo ante Colo Colo, en el Superclásico del fútbol chileno.

"Me siento pleno, óptimo y veo que los muchachos también, con ganas de quebrar esos siete años de que no se le gana a Colo Colo", indicó, en relación a que los azules ganaron por última vez ante los "albos" en el 2013.

En ese sentido, postuló que "me siento muy bien y creo que el equipo estará preparado para hcer un gran partido. Eso no significa que será fácil, creo que si jugamos bien y hacemos lo que veníamos entrenando, que en momentos contra Palesitno no lo hicimos, tendremos más chances".

"Casi siempre en los clásicos tienes un poco menos de espacio que en los otros partidos, están todos mucho más concentrados, estamos preparados para dar ese salto, creo que aparte lo necesitamos, si venimos hablando que queremos pelear un campeonato y estar entre los equipos dee arriba, clasificando a las copas, hay que ganr este tipo de partidos, si no, se hace difícil", explicó.

"Vamos a necesitar de todos el domingo, es un lindo partido para volver a sumar de a tres y más aún un clásico, que todos queremos ganar", advirtió el volante, que luego afirmó que en la U también hay jugadores experimentados.

"Acá también tenemos jugadores con experiencia, trataremos de hacer nuestro mejor partido, jugar como sabemos y tratar de ganar. Se respeta mucho la trayectoria de cada uno de los jugadores, pero de este lado también tenemos muchos jugadores con trayectoria y experiencia", indicó.

En ese sentido apuntó también a que la única manera de romper las estadísticas, es "ganar...  asumimos que hace mucho que no le ganamos, obviamente, porque somos parte de la institución, pero no tienen que cargarlo a todos los jugadores que están en este plantel".

El Superclásico se disputa este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Nacional.