Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile inició proceso de canje de entradas para el Superclásico

El partido es este domingo en Talca.

U. de Chile inició proceso de canje de entradas para el Superclásico
Llévatelo:

Universidad de Chile abrió este mediodía el proceso de canje de entradas para el Superclásico del domingo ante Colo Colo, que se jugará en Talca.

Los abonados y personas que quieran tener acceso a un boleto tendrán que contar con su Pase de Movilidad vigente y completar una Declaración Jurada Simple en la plataforma PuntoTicket.

Cada abonado y adicionales nominativos que cumplan requisitos, y avancen en el proceso, tendrán derecho al canje de una entrada por RUT, mientras que en el caso de abonados con tarjeta invitado deben hacer el canje en la misma página.

Para este duelo, considerando el aforo de 7.000 espectadores, los abonados Galería Sur y Galería Norte irán a la Galería Codo Sur del recinto maulino, los Abonados Andes y Abonados Pacífico a la Tribuna Andes y los Abonados Marquesina y Fuera Marquesina, a Tribuna Pacífico.

Las primeras 48 horas serán exlusivas para canje de abonado sin ningún tipo de bloqueos, luego se habilitará la venta de tickets.

Revisa más información en el sitio de Universidad de Chile.