Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Triunfo de la U en el Superclásico se transformó en el partido más visto de los últimos 20 años

El duelo fue visto a través de TNT Sports por unos 440 mil hogares.

Triunfo de la U en el Superclásico se transformó en el partido más visto de los últimos 20 años
Llévatelo:

El triunfo de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Estadio Monumental este domingo, con solitario gol de Israel Poblete, se convirtió en el encuentro más visto en el fútbol chileno de las últimas dos décadas.

En concreto, el duelo que rompió un invicto de 23 años del cuadro albo en el recinto de Macul marcó 24,12 puntos de rating en todas las señales de TNT Sports, por lo que se llegó a más de 440 mil hogares con cable.

El último Superclásico disputado en el Monumental en la primera rueda del Campeonato 2023, ya había marcado una histórica audiencia de 14,82 puntos.

"Hoy entramos en la historia con la transmisión del Superclásico más visto del fútbol chileno en las últimas dos décadas. Un hito que nos llena de orgullo y que da cuenta de un trabajo minucioso y profesional, con más de 130 colaboradores detrás. Logramos liderar de principio a fin, con una previa que marcó 7,5 puntos y un especial de TST con 9,2 puntos de rating, entregando a los hinchas una completa cobertura de un clásico que será recordado", señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT Sports.

Actualmente, TNT Sports se sitúa como líder de audiencia entre canales deportivos de cable, liderando la audiencia de 10 de los 12 meses de 2023.