Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo fue programado para el 22 de marzo

El partido se jugará al mediodía en el Estadio Nacional.

Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo fue programado para el 22 de marzo
Llévatelo:

La ANFP entregó la programación para la novena fecha del Campeonato Nacional y agendó el Superclásico que sostendrán Universidad de Chile y Colo Colo para el domingo 22 de marzo.

El pleito se disputará con los azules como locales en el Estadio Nacional a las 12:00 horas, de acuerdo a lo que dio a conocer el organismo que rige el fútbol chileno.

La novena fecha comenzará el jueves 19 de este mes con el duelo entre Palestino y Everton, a las 17:30 horas, en el Municipal de La Cisterna.

Ese mismo día jugarán U. de Concepción con Unión Española en el sur, a las 20:00 horas, y el viernes habrá un partido: Unión La Calera vs. Cobresal en el "Nicolás Chahuán", desde las 18:30 horas.

El sábado, en tanto, Santiago Wanderers se verá las caras con Curicó Unido en Playa Ancha desde las 12:00 horas y a las 18:00 U. Católica enfrentará a Coquimbo Unido en San Carlos, mientras a las 21:00 horas Iquique recibirá a Huachipato.

El domingo, luego del Superclásico, Antofagasta jugará ante Audax a las 18:00 horas y La Serena frente O'Higgins cerrará la fecha ese mismo día, a las 20:30 horas.