Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Sede confirmada! La U tiene estadio para el Superclásico con Colo Colo

Era la segunda opción ante la caída de Chillán.

Foto: Photosport ¡Sede confirmada! La U tiene estadio para el Superclásico con Colo Colo
Llévatelo:

Hasta que salió humo blanco... o azul: El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, a disputarse el domingo 31 de julio a las 15:00 horas (19:00 GMT), tiene por fin una sede confirmada y será el Estadio Fiscal de Talca.

En información que recabamos en Al Aire Libre en Cooperativa, ante la caída de Chillán como posibilidad, la capital de la Región del Maule estaba lista para albergar el compromiso, lo que se confirma a apenas 11 días de que se juegue.

Falta afinar detalles de seguridad y logística, pero el encuentro no se va a mover de la ciudad, todo esto a raíz de que el Estadio Nacional están reparaciones y el Santa Laura no tiene la cancha en condiciones y la seguridad tampoco da garantías, para que la U haga de local en este tipo de duelos.

Se espera también que se defina el aforo, habiéndose solicitado 10.000 personas, y sin hinchas del "Cacique".

Este duelo se llevará a cabo en el marco de la vigésima fecha del Campeonato Nacional y estará en la completa cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.