Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Ubilla: Este puede ser el último Superclásico de varios jugadores

El delantero contó que tiene la intención de llegar en buenas condiciones al partido del sábado.

Foto: Photosport Sebastián Ubilla: Este puede ser el último Superclásico de varios jugadores
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla reconoció que el Superclásico del sábado "puede ser el último" de varios jugadores del club que terminan contrato a fin de año y que su intención es dejar a la U en Primera División y con una victoria en el Monumental.

El zaguero de los azules Matías Rodríguez dijo el martes que puede jugar su último cruce con los "albos" en el duelo de este fin de semana debido a que su vínculo culmina a fin de año, al igual que el de el ex Santiago Wanderers.

"Con Matías conversamos bastante, puede ser el último clásico de varios jugadores, por eso me gustaría ganar, romper esta racha y si me toca partir a fin de año, dejar a la U en Primera y con un Superclásico -ganado-", señaló este miércoles.

"Necesitamos los tres puntos sí o sí. Sobre el tema de los 18 años no me puedo hacer cargo, solo de cuando estoy yo, obviamente los récords están para romperse y esperemo que este año se pueda lograr", añadió con respecto al largo periodo en que la U desconoce de triunfos en Macul.

Además, Ubilla contó que está haciendo todo lo posible para llegar en condiciones al partido y que el jueves tendrá la respuesta definitiva y por último habló con respecto a las lesiones que han afectado a la U.

"Cuestan, más por la situación que estamos pasando, no somos un plantel tan grande y necesitamos a todos para salir de este hoyo en que estamos", cerró.

La U visita a Colo Colo este sábado desde las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Monumental.

El atacante de los azules habló durante una actividad previa al Superclásico en la que jugó frente a Oscar Opazo un partido de FIFA20, donde derrotó a su ex compañero en Santiago Wanderers.