Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rivarola y el Superclásico: El jugador de Colo Colo entendió cómo tiene que salir a la cancha

"Gokú" entregó su visión sobre la actitud de los azules en el clásico 191 del fútbol chileno.

Rivarola y el Superclásico: El jugador de Colo Colo entendió cómo tiene que salir a la cancha
Llévatelo:

Diego Rivarola, ex delantero de Universidad de Chile, se refirió a la goleada 4-1 que recibieron los azules en el Superclásico ante Colo Colo. El antiguo goleador fue crítico con el equipo estudiantil, que no tuvo un buen cometido en la cancha del Monumental.

"Como hincha de la U, la verdad, estoy dolido y preocupado, pero no solamente por el resultado sino la forma. Colo Colo hizo el partido perfecto, y el jugador de Colo Colo entendió cómo tiene que salir a la cancha a enfrentar este tipo de partidos, no así el equipo de la U", dijo en ESPN.

"Me parece que Colo Colo le dio un golpe de nocaut a la U inmediatamente. De la U, es un difícil análisis porque no pudimos ver que es lo que quería (Santiago) Escobar. Fue tan rápido el golpe que no podemos analizar si efectivamente es lo que quería", agregó.

Tras la dura caída ante el archirrival, los dardos apuntaron al estratega colombiano, quien se disculpó por el resultado y el rendimiento del equipo. Algunas versiones incluso indican que Escobar puso su cargo a disposición.

Lo cierto es que Universidad de Chile deberá enfocarse en su próximo partido frente a Unión Española este domingo 13 de marzo, a las 12:00 horas. Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el partido se jugará en el estadio Huachipato CAP Acero de Talahuano.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.