Regresos de Lucero y Opazo asoman como las grandes novedades de Colo Colo para el Superclásico

En el caso del lateral aún debe terminar de sanar de su lesión.

Foto: Archivo Regresos de Lucero y Opazo asoman como las grandes novedades de Colo Colo para el Superclásico
Llévatelo:

El técnico Gustavo Quinteros trabaja en el equipo que parará el domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Monumental para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico 191, un encuentro en el que se esperan los regresos de Oscar Opazo y Juan Martín Lucero.

El entrenador paró un equipo similiar al que viene jugando en la práctica de este jueves, con Opazo ocupando la banda derecha y con Lucero como el centroatacante

En el caso del lateral, está siendo evaluado a diario por el cuerpo técnico por el esguince que lo hizo perderse el encuentro ante Huachipato. En caso de no poder recuperarse totalmente volverá a jugar Jeisson Rojas desde el arranque. 

Lucero es un hecho que será el centroatacante acompañado por dos que no llegan en su mejor nivel: Pablo Solari y Gabriel Costa. 

Otra novedad del equipo albo será la inclusión de Leonardo Gil como volante de salida, por delante de César Fuentes y Esteban Pavez, una formula que ya usó Quinteros en partidos anteriores. 

Así, los albos saltarán al terreno de juego con Brayan Cortés; Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Pavez, Fuentes, Gil; Solari, Lucero y Costa.