Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Regresos de Lucero y Opazo asoman como las grandes novedades de Colo Colo para el Superclásico

En el caso del lateral aún debe terminar de sanar de su lesión.

Foto: Archivo Regresos de Lucero y Opazo asoman como las grandes novedades de Colo Colo para el Superclásico
Llévatelo:

El técnico Gustavo Quinteros trabaja en el equipo que parará el domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Monumental para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico 191, un encuentro en el que se esperan los regresos de Oscar Opazo y Juan Martín Lucero.

El entrenador paró un equipo similiar al que viene jugando en la práctica de este jueves, con Opazo ocupando la banda derecha y con Lucero como el centroatacante

En el caso del lateral, está siendo evaluado a diario por el cuerpo técnico por el esguince que lo hizo perderse el encuentro ante Huachipato. En caso de no poder recuperarse totalmente volverá a jugar Jeisson Rojas desde el arranque. 

Lucero es un hecho que será el centroatacante acompañado por dos que no llegan en su mejor nivel: Pablo Solari y Gabriel Costa. 

Otra novedad del equipo albo será la inclusión de Leonardo Gil como volante de salida, por delante de César Fuentes y Esteban Pavez, una formula que ya usó Quinteros en partidos anteriores. 

Así, los albos saltarán al terreno de juego con Brayan Cortés; Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Pavez, Fuentes, Gil; Solari, Lucero y Costa.