Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ramón Arias replicó comentario "de mala fe" sobre sus probabilidades de jugar el Superclásico

El zaguero de la U reaccionó luego que un periodista se refiriera a sus "80 por ciento de probabilidades" de jugar el Superclásico.

Ramón Arias replicó comentario "de mala fe" sobre sus probabilidades de jugar el Superclásico
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Ramón Arias reaccionó en redes sociales luego que un periodista nacional calificara sus dichos sobre las probabilidades que tiene de jugar el domingo ante Colo Colo como una "fome puesta en escena".

Esteban Abarzúa, quien participa en el programa de Al Aire Libre TV "Chilealbo", escribió en su cuenta de Twitter una frase a propósito de los dichos del defensor azul, que señaló que tiene 80 por ciento de posibilidades de que no llegue al duelo ante los "albo".

"Qué fome toda la puesta en escena", publicó, agregando una comparación con Esteban Paredes, quien recurrentemente se mostraba "en duda" para los partidos contra la U: "Lo de Paredes tenía gracia porque nadie lo veía hasta el jueves. Este chico puede hacer todos los goles que quiera el domingo, pero nadie hablará de él antes del partido", sostuvo.

Arias replicó rápidamente y escribió: "¿Puesta en escena? ¿Por declarar sin cassette y sin dar vueltas? Jamás busqué que hablaran de mí y no va a ser la excepción, siempre hablé y respondí en la cancha. Espero no tome mal la respuesta ya que es de buena fe, no como su comentario".

La U y Colo Colo juegan este domingo desde las 16:30 horas en Rancagua.