Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Azul Azul: Estamos trabajando para erradicar la violencia del fútbol

El timonel del cuadro "laico" evitó hablar en profundidad sobre la polémica de Alfredo Arias con Johnny Herrera.

Foto: Manfred Schwager Presidente de Azul Azul: Estamos trabajando para erradicar la violencia del fútbol
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, evitó hablar sobre la polémica entre el entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, y el portero Johnny Herrera luego de su marginación del Superclásico y afirmó que en la concesionaria trabajan para erradicar la violencia del fútbol.

Cuando fue consultado sobre el episodio del DT y el golero, sostuvo que "hoy estamos convocados aquí -Estadio Nacional- para hablar de la fiesta de mañana -sábado-. Hoy nos convoca la fiesta de mañana, la seguridad de la familia y los hinchas".

"Hemos trabajado en cojunto con las diversas insituciones, con Carabineros, la ANFP y todos los involucrados en esta gran fiesta. Lo único que esperamos es que se desarrolle con normalidad, hemos trabajado duro para esto de manera que el esfuerzo converja en el éxito del partido", señaló.

Según Navarrete, el partido es "una buena oportunidad" para empezar el despegue de la U, "pero estamos acá para decir a la comunidad del fútbol que estamos trabajando para erradicar la violencia y el trabajo que se hace es destacable. Eso nos convoca".

"Llamamos a la tranquilidad, a recibir con alegría la felicidad de jugar fútbol. No a la violencia ni hacerse partícipes de actos violentos que hay que erradicar del fútbol", apuntó durante la inspección al Estadio Nacional.

El Superclásico se jugará este sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Nacional.