Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro González: Esteban Paredes merece estar en el trono de los goleadores

El ex delantero contó una anécdota con el atacante de Colo Colo cuando ambos militaban en Santiago Morning.

Foto: Photosport Pedro González: Esteban Paredes merece estar en el trono de los goleadores
Llévatelo:

El ex delantero Pedro González, quien comparte con Esteban Paredes el segundo lugar como máximos goleadores del fútbol chileno, expresó que espera que el atacante de Colo Colo consiga el "trono" como máximo artillero en Primera División y además contó una anécdota cuando compartían plantel en Santiago Morning.

"Tuve la oportunidad de jugar con él en el 'Chago'. Es un gran jugador, ha hecho una carrera futbolística bastante linda y se merece estar en el trono de los goleadores, es un jugador que por años lleva haciendo grandes campañas. Es un mérito y me pone contento, más allá de que me alcanzó o llegue a ser goleador histórico", dijo Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esto es deporte, fútbol, es el deporte más lindo del mundo. Jugamos juntos, hoy él está peleando un puesto de ser goleador y a pesar de que esté en el rival, porque jugué en la U, son cosas que dan el destino, y ojalá que lo rompa con otro equipo, no con la U", agregó.

La anécdota antes mencionada fue así: "En ese tiempo jugábamos contra Everton y él pateaba los penales, y lo conversamos porque yo estaba cerca de 'Chamaco', pero lamentablemente no me alcanzó para superarlo, porque fue el último gol que hice profesionalmente", señaló sobre su conquista número 213.

Ad portas de un Superclásico, González dijo que en la U "un ambiente malo te puede jugar en contra, pero no tiene nada que perder por la situación en que está y si gana olvidaría muchas cosas. Es un partido de trascendencia importante".