Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pavez: En el Superclásico entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar

El volante se refirió a la victoria sobre la U y a las opciones de título de Colo Colo.

Pavez: En el Superclásico entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez habló en el regreso de los trabajos luego de la victoria ante Universidad de Chile y señaló que en el plantel del cuadro "popular" están mentalizados en salir campeones, mientras que reveló que en el "Cacique" siempre entran confiados a los Superclásicos.

"El primer clásico lo perdí y fue el último que ganó la U", recordó el jugador en conferencia de prensa.

"Es una presión que tenemos siempre jugando los clásicos, que sabemos que tenemos que ganar, pero -hay- algo especial que pasa en esos partidos, que entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar. No sé cómo explicarlo, pero es una sensación que tenemos todos cuando entramos a la cancha", indicó.

También apuntó que "es raro que pase mucho tiempo sin que un club le gane al otro, creo que en algún momento va a pasar, sería lo normal, pero estamos siempre enfocados en que ese partido no lo vamos a perder".

Tras descansar el lunes, el plantel comenzó los trabajos "con muchas ganas e ilusión de seguir mejorando. Nos propusimos ganarlo porque eran tres puntos importantes para alargar la diferencia".

"En Colo Colo siempre hay presión por ganar, salir campeón es un objetivo que nos propusimos a principio de año, el más importante. La U no está pasando un buen momento, Católica está bastante abajo en la tabla, y nosotros nos preocupamos de nosotros, no mucho de los rivales. Si estamos al por ciento tenemos muchas posibilidades de ser campeones", eplicó.

En esa línea, apuntó que "nosotros vamos partido a partido, hoy tenemos una diferencia de seis puntos. No damos por muerto a nadie, solo pensamos en nosotros, en ganar, ganar y ganar. El campeonato no se nos puede escapar, pero vienen partidos duros".

Colo Colo es líder del Campeonato Nacional con 42 puntos, seis por sobre su escolta, Ñublense, y su próximo rival es Deportes Antofagasta.