Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Campos: Espero que no se vuelva a decir que la U no gana hace 20 años en el Monumental

La portera azul jugó en la victoria de la rama femenina estudiantil ante Colo Colo.

Foto: Natalia Campos Natalia Campos: Espero que no se vuelva a decir que la U no gana hace 20 años en el Monumental
Llévatelo:

La portera de Universidad de Chile Natalia Campos celebró la victoria por 2-0 de su equipo ante Colo Colo, este domingo en el Estadio Monumental en la semifinal de ida del Campeonato Nacional, y dedicó el triunfo al plantel masculino, que hace 20 años no gana en Macul.

Campos expresó en su Instagram que "me encantaría que el medio no vuelva a decir que la U no ha ganado en el Estadio Monumental hace 20 años. Al final, el fútbol es fútbol, todos y todas lo jugamos. Hoy nos tocó a nosotras salir a esa difícil cancha y dar la cara por esta linda institución".

"Por esto, y creo que hablo por la mayoría de mis compañeras, es que le dedicamos este triunfo a toda la gente de la U, a todos los que sufrimos esos 20 años sin ganar ahí. Y con mucho cariño y respeto, dedicarle esta victoria al plantel masculino para que la disfruten y la sientan suya, tal y como nosotras lo hacemos con sus victorias", cerró.

La revancha de esta llave es el próximo sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en la cancha "Leonel Sánchez" del Centro Deportivo Azul.