Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio aseguró que una derrota ante la U puede significar salida anticipada de Gustavo Quinteros

El DT no convence a los dirigentes de Blanco y Negro, según La Cuarta.

Medio aseguró que una derrota ante la U puede significar salida anticipada de Gustavo Quinteros
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sigue sin convencer en su totalidad a la dirigencia de Blanco y Negro y por ello ya se habla de que el Superclásico del 17 de enero será su "prueba de fuego" para saber si seguirá al frente del plantel "popular".

Según informó el diario La Cuarta, una derrota en el partido ante Universidad de Chile "puede significar su salida anticipada" del Monumental.

"Más aún, si a mitad de semana pierde con uno de los rivales directos en la lucha por no descender, Universidad de Concepción", agregó el matutino.

En el caso que sume triunfos en ambos cotejos, "tampoco está definida su continuidad, pues dependerá de si litra mantener al equipo en Primera".

Siempre fiel a lo informado por el diario, el gesto que realizó en la victoria sobre Antofagasta y la caída ante Santiago Wanderers mermaron la confianza que le tenían en Blanco y Negro.

Lo cierto es que el "Cacique" ya salió del fondo de la tabla de posiciones y marcha en el puesto 16.