Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maximiliano Falcón: No ceder esa mística de tantos años sin perder en el Monumental es doble satisfacción

El defensa retornó a la titularidad luego de su sanción recibida en la Supercopa ante Universidad Católica.

Foto: Photosport Maximiliano Falcón: No ceder esa mística de tantos años sin perder en el Monumental es doble satisfacción
Llévatelo:

El defensa Maximiliano Falcón analizó el triunfo de Colo Colo por 1-0 ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental y expresó que era importante seguir con la racha en el Estadio Monumental.

"Creo que lo más importante son los tres puntos para cada partido, pero no perder esa mística de tantos años sin perder acá es doble la satisfacción. No recibir goles también es algo espectacular", comentó el zaguero a TNT Sports.

Sobre el trámite del partido expresó que "costó, por momentos presionaron bien. El ritmo del partido lo fui agarrando por suerte y nos quedamos con el resultado".

Por último, consultado por cómo vivió su sanción tras el castigo sufrido en la Supercopa ante Universidad Católica, aseguró que "me gusta jugar todos los partidos, fueron cuatro fechas muy largas. Estaba con ellos atrás de la tele en cada pelota".

 

 

 

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.