Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maximiliano Falcón: Espero que se mantenga mi invicto en los superclásicos

El zaguero albo dijo que están enfocados en Huachipato, aunque miran de reojo a la U.

Reconoció que es especial volver a Talca, ciudad el cuadro popular evitó el descenso.

Maximiliano Falcón: Espero que se mantenga mi invicto en los superclásicos
Llévatelo:

El defensor uruguayo de Colo Colo Maximiliano Falcón se refirió al clásico ante Universidad de Chile, y aunque dijo que el plantel está pensando en el partido de este fin de semana ante Huachipato, aspira a mantener el invicto en sus duelos ante los azules.

"Estamos enfocados más que nada en Huachipato y en ver las debilidades del rival, por lo que vamos a partido. Sí sabemos que el clásico es importante, pero hay un partido muy importante antes y vamos paso a paso", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"No nos afecta (que se juegue en Talca) mientras la cancha esté buena. Es importante que haya un buen clima con los hinchadas, porque se enfrentan los dos equipos más populares de Chile y debe ser una fiesta", añadió el zaguero uruguayo, quien participó en la campaña Social Impact de Adidas en la comuna de Quinta Normal. 

"Lo esperamos con ansias, porque siempre es lindo jugarlo. No sé qué número será de clásico para mí, pero espero mantener el invicto, y espero que sea un lindo partido de fútbol y que sea una fiesta, porque más allá de la rivalidad somos personas", complementó antes de hablar de lo vivido en la ciudad maulina al momento de evitar el descenso.

"Yo dije que evitar el descenso vale más que un título, yo lo cuento como un título más en mi carrera", expresó.

De cara al duelo del fin de semana ante el elenco acerero, Falcón expresó que

"Huachipato nos ganó allá, así es que es un rival que tiene un juego marcado. Es un rival duro, y tiene fortalezas por lo que estamos enfocados en sacar los puntos de local".

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.