Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia elogió a Colo Colo, pero tiene fe para el Superclásico

El defensa volverá a enfrentar a su exequipo la próxima semana.

Foto: Photosport Matías Zaldivia elogió a Colo Colo, pero tiene fe para el Superclásico

Universidad de Chile logró sobre la hora el triunfo ante Copiapó por 1-0, que le permitió alcanzar el liderato en la semana previa al Superclásico ante Colo Colo, un encuentro que puede marcar el campeonato aseguró el defensa azul Matías Zaldivia.

Con los empates que obtuvieron Coquimbo y Universidad Católica, la victoria de la U les permitió recuperar el liderato, situación que valoró positivamente Zaldivia: "El partido fue muy intenso, sabíamos que ganar era importante para quedar en la punta de vuelta".

Matías Zaldivia y el Superclásico: "Nos irá muy bien".

Este fin de semana será una nueva edición del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, y Zaldivia tiene fe para este encuentro y la relevancia que reviste: "Sabemos que es un partido bisagra para el campeonato. Creo que nos va a ir muy bien, y será un envión anímico para lo que queda".

Más allá del optimismo Zaldivia igualmente tiene cautela: "Colo Colo es un gran rival, en la semana veremos cómo está jugando".

La U está al tope del liderato con 36 unidades, cuatro más que Colo Colo que tiene pendiente su partido con Huachipato, y de ganar los Azules se distanciarán a siete unidades, mientras que un triunfo Albo dejará a los dirigidos de Jorge Almirón con claras chances de meterse en la lucha por el título.