Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas tiene dudas en el centro de la cancha para la oncena titular del Superclásico

El técnico tiene que definir si juegan Branco Provoste o Jaime Valdés.

De momento sigue en pie la titularidad de Esteban Paredes.

Foto: Photosport Mario Salas tiene dudas en el centro de la cancha para la oncena titular del Superclásico
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, continúa en su trabajo de armar al equipo titular para el Superclásico de este sábado y tiene una importante duda en el centro de la cancha.

El técnico del "Cacique" necesita definir si alineará como volante al joven Branco Provoste o al experimentado futbolista Jaime Valdés para enfrentar al cuadro de Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

De momento se mantiene como segura la presencia de Esteban Paredes en la titularidad, por lo que el delantero buscará romper el récord goleador histórico de la Primera División chilena.

El equipo titular que planifica Salas es el siguiente: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Provoste (o Valdés), Iván Rossi; Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

En la antesala del Superclásico, programado para las 15:00 horas (18:00 GMT), se llevará a cabo un partido entre jugadores históricos de ambos elencos.