Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lizardo Garrido dijo que la U llegará a refugiarse al Monumental: Todos se tiran muy atrás

El histórico zaguero de Colo Colo espera que el Superclásico sea un buen partido.

Lizardo Garrido dijo que la U llegará a refugiarse al Monumental: Todos se tiran muy atrás
Llévatelo:

El histórico zaguero de Colo Colo Lizardo Garrido, actual jefe del área de captación, auguró un Superclásico en que U. de Chile llegará a refugiarse al Estadio Monumental, este domingo.

"Van pocas fechas, pero no tengo ninguna duda que será un partido complicado y de las mismas características de lo que hemos visto en el último tiempo, que en el Monumental todos se tiran muy atrás los rivales, cuesta mucho entrar", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tiene que haber paciencia, paciencia y paciencia, porque será así y no porque sea Universidad de Chile, sino que todos los equipos -se meten atrás., estoy confiado en que Colo Colo va a ganar", explicó.

"Más allá que es el rival clásico, todos estamos conscientes que ojalá se haga un súper buen partido, los jugadores tomen la confianza que tenían hace poquito y retomar la senda de ganar que después cuesta mucho soltar. Católica es el rival a vencer, pero hace poco Colo Colo le ganó 2-0 en una final, esto es súper dinámico, no tengo duda que tenemos un buen equipo y vamos a estar peleando el campeonato", afirmó.

Colo Colo recibe a la U este domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

 - Así llegan ambos equipos al Superclásico: