Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U avisó que están a la espera de decreto para comenzar a vender entradas

El elenco azul espera contar con dicho documento este jueves por la mañana.

La U avisó que están a la espera de decreto para comenzar a vender entradas
Llévatelo:

Universidad de Chile, a través de sus cuentas sociales, avisó que están a la espera del decreto oficial de la Delegación Presidencial del Maule para comenzar a vender las entradas del Superclásico de este domingo ante Colo Colo.

"¡Azules! Con respecto al canje y venta de entradas para el #Superclásico192, estamos a la espera del decreto oficial de la Delegación Presidencial del Maule para iniciar dicho proceso", explicó el club.

"Esperamos contar con el documento este jueves a las 9:00 horas", añadió.

"Estamos en constante comunicación con las autoridades para iniciar lo antes posible el canje de los tickets para este importante encuentro", complementó el club en un segundo posteo.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.