Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La estadística juega a favor de Gustavo Quinteros: Nunca perdió un clásico en el torneo chileno

El domingo Colo Colo enfrentará a la U en el Superclásico.

La estadística juega a favor de Gustavo Quinteros: Nunca perdió un clásico en el torneo chileno
Llévatelo:

Este domingo Colo Colo visita a U. de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, al que el entrenador del "Cacique", Gustavo Quinteros, llega con la estadística a su favor tomando en cuenta que durante su paso por nuestro país nunca perdió un duelo de estas características en el Campeonato Nacional.

Según recordó este viernes El Mercurio, cuando el DT estuvo al mando de U. Católica, derrotó 4-0 y empató 1-1 con la U, mientras que derrotó 3-2 al cuadro "popular" que hoy dirige.

Al frente del conjunto de Macul, en tanto, suma dos 0-0 con la UC y otro empate en blanco con la U, además de una victoria 1-0 frente a su próximo contrincante, en este año.

No obstante, sufrió una derrota por penales en semifinales de Copa Chile 2019 ante U. Católica tras igualar 1-1 y perdió la Supercopa de Chile 4-2 frente a los "cruzados", pero estos encuentros no fueron válidos por el Campeonato Nacional.

El próximo desafío de Colo Colo está programado para el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas.