Jorge Almirón esperaba "mucho más" de Universidad de Chile en el Superclásico
En un empate sin goles finalizó el Superclásico 196 del fútbol chileno.
Luego de un deslucido encuentro disputado en el Estadio Nacional , que finalizó en un empate sin goles entre Universidad de Chile y Colo Colo por la fecha 19 del Campeonato Nacional, el técnico de los albos dio sus impresiones postpartido.
🤝⚽🏆 Jugoso empate en Ñuñoa
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) 10 de agosto de 2024
Revisa a continuación las mejores jugadas de esta igualdad en el #Superclásico196 .
Fútbol es pasión, Top es Pasión. #TopUnderwear pic.twitter.com/nBbF8jXhgG
En conversación con TNT Sports, Almirón no ocultó su molestia por el resultado luego del pitazo final del juez Cristián Garay: " Estoy bien caliente, pero estoy contento . Hicimos un buen partido. Era mucho riesgo porque también estamos pensando en el martes. Fue un buen partido, con un buen marco, típico de clásico . Los felices por el comportamiento. El rival no nos pateó al arco, creo que fue una sola jugada".
Lamentó desperdiciar la mejor ocasión que tuvo en el encuentro en los pies de Cepeda: " Si teníamos un poco más de precisión podríamos haber hecho un gol , en el segundo tiempo tuvimos la de Lucas Cepeda [..]. siempre ha tomado buenas decisiones, y ha hecho goles importantes, vio para patear y si lo hacía lo abrazábamos todos ", siguió Almirón.
Ver esta publicación en Instagram
Jorge Almirón quedó decepcionado con lo planteado por la Universidad de Chile
Para el argentino el superclásico ya es pasado y se proyecta en las siguientes fecha: "Seguimos en la pelea, pero tenemos un partido menos. Si ganamos ese partido con Huachipato nos pondríamos 35 puntos versus 36 y ellos tienen que jugar con los que están arriba. ".
Para finalizar dejó un comentario pícaro, que finalmente es lo más atractivo que pudo ofrecer el cotejo en su globalidad: " llenaron la cancha, pero no nos sacaron ventaja. Esperaba mucho más del rival . Nos faltó un poco de precisión, pero era un clásico , los clásicos se juegan así, hay que jugarlos a muerte".