Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Si jugamos bien, el Superclásico será para nosotros

El portero y capitán de la U replicó su confianza en lograr una victoria ante Colo Colo.

En cuanto a la llave con Corinthians, aseguró que creen que pueden darla vuelta.

Foto: Archivo Johnny Herrera: Si jugamos bien, el Superclásico será para nosotros
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, expresó una vez más su confianza en lograr una victoria ante Colo Colo en el Superclásico que se jugará el sábado por la novecha fecha del Torneo de Clausura, asegurando que si juegan bien podrán quedarse con los tres puntos. 

"Llegamos ilusionados al clásico, porque el equipo ha mejorado mucho y vamos en alza futbolística. Si jugamos bien, el clásico será para nosotros. Ante Colo Colo esperamos darles una alegría a los hinchas que lo pasaron mal en Brasil, esa es nuestra idea", dijo el portero a Diario El Mercurio. 

Sobre los enfrentamientos ocurridos en el Arena Corinthians y los hinchas detenidos, aseguró que "es complicado ver cómo tu gente lo está pasando mal, mientras uno sabe que se tiene que enfocar en lo que pasa en la cancha. Lo conversamos como grupo, pero al final quedamos más tranquilos, porque nos informaron que quedó gente del consulado ayudando. Ojalá los dejen en libertad lo más pronto posible".

Finalmente, contó que "nos dolió la derrota en Brasil, pero sabemos que jugamos muy bien y que no merecimos perder. Tengo toda la fe que podemos dar vuelta la llave".

Universidad de Chile recibirá este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.