Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: La principal autocrítica es que no estuvimos a la altura de las circunstancias

El portero de Universidad de Chile también criticó al juez, Jorge Osorio.

Además habló acerca del delantero de Colo Colo Felipe Flores.

Foto: Photosport Johnny Herrera: La principal autocrítica es que no estuvimos a la altura de las circunstancias

Herrera criticó el arbitraje de Jorge Osorio.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera reconoció que el equipo "laico" no estuvo a la altura de las circunstancias en el compromiso en que cayeron por 2-0 ante Colo Colo, lo cual les impidió sumar méritos para quedarse con el título del Torneo de Apertura.

"Es frustrante porque dejamos escapar una bonita posibilidad para poder pavimentar un camino a un posible campeonato", lanzó en primera instancia.

"A la vez -estoy- desilusionado. La principal autocrítica es que no estuvimos a la altura de la circunstancia de lo que era este partido. Estamos muy mal, no pudimos entablar una pared, ejecutar un balón detenido bien. Es triste, porque estaba todo para hacer algo importante", agregó.

"Vamos a salir campeones igual, ésta hay que bancársela porque nos dolió la derrota", advirtió.

El meta estudiantil también criticó la dirección del juez Jorge Osorio, sobre quien aseguró que tuvo una clara parcialidad a favor del elenco "popular".

"El arbitraje es punto aparte. Más que conducir el partido, lo manejó. Hubo un par de situaciones con un reglamento distinto acorde a la vista del réferi y nos pasó la cuenta. El ideal es que no pasara nada extraño, pero hubo un arbitraje con poca personalidad", sostuvo.

El arquero, que quedó con la jineta de capitán tras la expulsión de José Rojas, emprendió sus descargos en contra del delantero Felipe Flores, quien fue provocativo durante el cotejo.

"Lo de Felipe Flores es aparte. Es un "chipamogli" jugando fútbol. Realmente es penoso, Osorio lo vio, me gritó el gol y me contuve. En el primer tiempo pegó una patada y me contuve", finalizó.

Universidad de Chile se mantuvo en el primer puesto del Apertura con 28 puntos, pero Colo Colo se acercó en el subliderato con 26 unidades.