Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Hay que ser campeones para recompenerse de esta desilusión

El arquero azul se mostró frustrado tras la goleada sufrida en el Superclásico.

"Prácticamente no fuimos rival por los goles que regalamos", manifestó.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Hay que ser campeones para recompenerse de esta desilusión
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera se mostró frustrado tras la goleada 4-1 que sufrieron ante Colo Colo en el Superclásico 182 en el Estadio Monumental y dijo que solo pueden ser campeones para dejar atrás la desilusión causada por esta caída.

"Cuando te encuentras perdiendo 2-0 es algo complicado y se pone cuesta arriba. En el segundo tiempo tratamos de revertir la situación, pero sucedió un accidente (de Gonzalo Jara) y llegó otro mazazo en la cabeza", comenzó manifestando el guardameta azul.

"Tras ello cuesta levantarse, pero lo único que podemos hacer es ser campeones de nuevo para recomponerse de esta tamaña desilusión", complementó.

Sobre el duelo, apuntó que "hubo goles insólitos, más allá de que Colo Colo nos ganó bien. Prácticamente no fuimos rival, acorde a los goles que regalamos. Pero esto es fútbol, nos equivocamos y hay que dar la cara. Nos vamos tristes y avergonzados".

U. de Chile volverá a la cancha también el miércoles, cuando enfrente por octavos de final de Copa Chile a Audax Italiano en La Florida, desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.