Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés despejó dudas y aseguró que está "súper bien" para afrontar el Superclásico

El jugador de Colo Colo generó dudas al abandonar el entrenamiento de este jueves.

Foto: Photosport Jaime Valdés despejó dudas y aseguró que está "súper bien" para afrontar el Superclásico
Llévatelo:

Jaime Valdés causó preocupación este jueves al verse obligado a abandonar las prácticas de Colo Colo  debido a un problema físico, pero él mismo, a través de sus redes sociales, dejó claro que se encuentra en buen estado para afrontar el desafío del Superclásico.

"¡Fue solo un golpe! Estoy súper bien para el sábado", comentó el mediocampista albo, que generó dudas sobre su participación tras doblarse un tobillo durante una jugada en el entrenamiento que se realizó con un arengazo en el Estadio Monumental.

Pese a no estar considerado dentro de la oncena titular que usará el cacique para enfrentar a Universidad de Chile, debido a su gran experiencia en este tipo de encuentros, Valdés corre con ventaja para actuar como uno de los cambios.

Colo Colo enfrenta la U este sábado 25 a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental por la fecha 21 del Campeonato Nacional, un partido que podrás seguir con la completa cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.

Fue solo un golpe!! Estoy súper bien para el sábado

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el 23 Ago, 2018 a las 2:56 PDT