Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: La U tendrá otros 90 minutos para revertir la hegemonía de Colo Colo en el clásico

El ex futbolista chileno volvió a entregar su pronóstico para el cruce entre albos y azules.

Iván Zamorano: La U tendrá otros 90 minutos para revertir la hegemonía de Colo Colo en el clásico
Llévatelo:

A días que se dispute la edición 191 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el ex futbolista Iván Zamorano, en su rol como embajador Betsson, analizó el encuentro más importante del fútbol chileno en lo que va del año.

Para el duelo de este domingo, "Bam Bam" reconoció la hegemonía histórica de los albos en Macul. "La U hace muchísimo tiempo que no gana, pero eso no quiere decir absolutamente nada. Hay una superioridad de Colo Colo a lo largo de muchos años, pero el clásico es un clásico y tienen 90 minutos para poder cambiar la situación o revalidar lo que ha sido esta hegemonía en la cancha'', declaró.

El artillero con pasos por el "Cacique" destacó la experiencia en estos partidos de los técnicos Gustavo Quinteros y Santiago Escobar, señalando que: "Creo que va a ser un partido parejo, abierto también desde el punto de vista que no habrá muchas especulaciones. Son dos técnicos ganadores que tienen un dibujo táctico situado dentro de la cancha''. 

A su vez, el embajador de Betsson ya vaticina lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. "Vamos a ver un gran partido de fútbol con mucha gente en el estadio y sobre todas las cosas con mucha pasión tanto fuera como dentro. Ojalá que la fiesta y el espectáculo lo pongan los jugadores dentro del campo'', aseguró. 

El Superclásico está programado para el domingo 6 de marzo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental, y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.