Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Intendenta Rubilar y el Superclásico: Dejamos la Galería Sur para abonados y así tenemos mayor control

La máxima autoridad metropolitana comentó la cantidad de espectadores que se permitirá para el duelo entre la U y Colo Colo.

Intendenta Rubilar y el Superclásico: Dejamos la Galería Sur para abonados y así tenemos mayor control
Llévatelo:

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, explicó el aforo de 32.930 personas que tendrá este sábado el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, por la 12ª fecha en el Campeonato Nacional.

"Cada vez que la barra de un equipo genera disturbios, actuamos como Intendencia y actúa también el Tribunal de Disciplina con sanciones deportivas. En este caso, dejamos la Galería Sur solo a los abonados para así tener mayor control de quienes están ahí y de lo qué pasa", comentó la autoridad.

Rubilar adelantó que hubo solicitud de ambas barras para realizar actividades el día viernes: "Estamos coordinando lo de los banderazos, por lo que tendremos novedades a la brevedad", dijo.

La máxima autoridad metropolitana confirmó además el aumento del aforo para el partido de la selección femenina ante su similar de Colombia en la despedida de la Roja antes de viajar al Mundial de Francia.

"Nuestra roja femenina, como siempre dando que hablar de manera positiva y las entradas se acabaron como pan caliente. Es por ello que la ANFP nos solicitó aumentar el aforo y a nosotros nos interesa que se juegue a estadio lleno, por lo que accedimos a lo solicitado y se aumentó el aforo a 28 mil personas", comentó.