Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Fuimos dominadores del juego, pero los partidos se ganan con goles

El entrenador de Universidad de Chile se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos en el Superclásico.

Foto: Aton Chile Hernán Caputto: Fuimos dominadores del juego, pero los partidos se ganan con goles
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se mostró conforme con el desempeño de sus pupilos en el empate 1-1 ante Colo Colo de este domingo por la novena fecha del Campeonato Nacional. 

Tras el encuentro, el DT de los azules dijo que "fuimos dominadores del juego, en lo que es el total del juego, pero los partidos se ganan con goles. En una transición rápida, que se podría decir que fue una de las pocas que tuvo Colo Colo en el primer tiempo, nos convirtió. Nosotros seguimos dominando el balón, pero sin tener gran claridad".

"Y en el segundo tiempo ya con más claridad y dominando el juego netamente y en campo rival, solo recibimos aproximaciones y una jugada en la que Matías Fernández dejó a Blandi cabeceando solo. Pero creo que pudimos haber ganado el partido. Y creo que sin duda en el mediocampo la incorporación de (Gonzalo) Espinoza ayudó al equipo", agregó.

En la misma línea, el estratega de los universitarios afirmó que "yo creo que hoy nos faltó ganar. Sinceramente el fútbol estuvo, estuvo la presión para generar que no se genere un juego construido de Colo Colo. En un juego en equipo tenemos que generar que todos estemos conectados y en buen nivel, porque eso hace que el colectivo mejore".

"Para ganar este tipo de partidos nos falta eso, siempre ansiamos ganar algún clásico. En este caso se empató. Creo que en líneas generales fuimos superiores, pero el partido se gana con goles. Hoy no los tuvimos, pero el equipo ha mejorado sin duda en comparación al partido anterior al hacernos dominadores del juego", apuntó.

Al ser consultado por cómo vio físicamente a sus jugadores, Caputto respondió que "el equipo está muy bien, los jugadores terminaron cansados como en todo tipo de partidos y sobre todo en este horario, que no es un horario habitual de juego, independiente de la estación. Pero terminaron bien, exceptuando a Nicolás (Guerra) que lamentablemente lo pisaron en la muñeca, mañana se evaluará".

"Tenía muy hinchada la parte de los huesos internos de la muñeca. Pero todo el resto muy bien, cansados y con bronca lógicamente porque queremos ganar este tipo de partidos. A todos nos ha partidos entre semana, ahora nos va a tocar a nosotros y estamos preparados para eso, físicamente el equipo estuvo en condiciones", manifestó.