Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Que Colo Colo pueda superar a la U en el juego y el resultado es el objetivo

El técnico de los albos se refirió a lo que se viene en el Superclasico.

Foto: Archivo Gustavo Quinteros: Que Colo Colo pueda superar a la U en el juego y el resultado es el objetivo
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que espera que su equipo pueda elevar el nivel en el Superclásico del domingo ante Universidad de Chile para poder superar al rival tanto en el resultado como en el juego.

"Es un partido muy especial, el clásico es un partido distinto, especial para los hinchas de los dos clubes. Se vive una semana intensa, de emociones, es distinto a otros partidos. Espero, como entrenador, que el equipo pueda jugar mejor de como lo viene haciendo, que juegue como iniciamos la temporada con el partido de la Supercopa o ante Everton, después bajamos un poco el rendimiento", apuntó en diálgo con la ANFP.

"Espero jugar mejor, dar un buen espectáculo, que sea un partido lindo y emocionante para la gente y que Colo Colo pueda superar al rival futbolísticamente y en el resultado, ese es nuestro objetivo", agregó Quinteros.

Sobre las claves para elevar el rendimiento, indicó que "hablamos siempre, más allá de los resultados positivos o no. Con los jugadores hacemos enfasis en los detalles y las acciones del partido con videos y demás. Hablamos en general de lo que sucedió en el partido, de lo que tenemos que mejorar y lo que debemos mantener como grupo".

Finalmente, y de cara al duelo programado para el mediodía del domingo, expresó que "veo que será una semana positiva para nosotos, vamos a recuperar a algunos jugadores que el partido anterior no estuvieron, así que vamos a estar enteros y completos para ese partido, para tener más variantes y poder llegar a jugar de la manera que queremos". 

El Superclásico del fútbol chileno se jugará desde las 12:00 horas del domingo en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional.