Gustavo Quinteros: Entramos muy concentrados y fuimos contundentes

El director técnico de Colo Colo habló sobre las posibilidades de su equipo de ser campeón.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Entramos muy concentrados y fuimos contundentes
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró muy feliz por la victoria de su equipo por 3-1 en el Superclásico 190 ante Universidad de Chile en Rancagua e, incluso, dijo que su escuadra pudo ganar por más.

Quinteros dijo en conferencia de prensa en el Estadio El Teniente: "Entramos muy bien, entramos prendidos y logramos convertir rápido. El segundo tiempo bajamos un poco y no aprovechamos el hombre demás. No estuvimos finos y es algo a mejorar".

"Entramos muy concentrados y fuimos contundentes. Después de los 60' nos faltó tener más posesión para aprovechar el hombre de más", añadió en la misma línea el argentino-boliviano.

"El 2-0 es difícil manejarlo anímicamente. Tuvimos más espacios y no lo concretamos. Terminamos mal, creo que pudimos hacer más goles", cerró sobre el tema.

En relación a las posibilidades que tienen de ser campeones, el ex Universidad Católica señaló: "Todavía falta mucho, vamos a ir partido a partido. El próximo será duro, jugamos el jueves y tenemos que recuperar jugadores. Vamos a tratar de evolucionar futbolísticamente para ser candidatos reales al título".

Acerca de Gabriel Costa, el estratega aseveró que "fue fundamental; recupera balones, tiene claridad para asistir, interceptó cuando la "U" intentaba jugar. Estoy muy contento con él, ojalá que podamos tenerlo el día jueves recuperado".

Finalmente, habló de su continuidad: "Las dos partes estamos con la misma intención de continuar. No creo que sea un problema, es sólo un tema de tiempo. Estoy contento formando un equipo que está en plena formación".

Colo Colo jugará el próximo jueves ante Ñublense en el Estadio Monumental, a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT).