Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guede descartó hablar de su futuro y fue categórico: Le ganamos al mejor de Chile

El técnico de Colo Colo remarcó el trabajo de sus dirigidos en el Superclásico.

Los albos remontaron un friccionado choque con la U en el Nacional.

Guede descartó hablar de su futuro y fue categórico: Le ganamos al mejor de Chile
Llévatelo:

Pablo Guede, tras el triunfo de Colo Colo en el Superclásico, descartó hablar sobre su futuro, no comentó sobre una posible salida del club y sólo se dedicó a elogiar a sus jugadores, resaltando que le ganaron "justamente" al "mejor de Chile".

"Hicimos un partido inteligente, no nos desesperamos con el 1-0 en contra. Fuimos justos vencedores, le ganamos al mejor de Chile en estos momentos, un equipo que viene haciendo una Copa Libertadores extraordinaria", indicó el argentino.

Respecto a los jugadores, comentó que "el triunfo pasa exclusivamente por ellos, que siempre dan la cara en estos momentos. No tengo ningún mérito".

"Los jugadores se merecen todo el reconocimiento. Es el mejor grupo humano que me tocó dirigir", agregó.

Además, manifestó su alegría por la actuación de Esteban Paredes, calificando de "maravilloso" el segundo gol a los azules, aunque subrayando que "no fue casualidad el rendimiento de estos futbolistas".

"Este triunfo sirvió para seguir ganándole al eterno rival, que sigan pasando los años y no puedan vencernos", aseveró.

Finalmente, le bajó el perfil a la efusiva celebración de los jugadores con su persona al final del pleito, remarcando que los abrazos los tomó como "un gesto de cariño" y que en el plantel "hay cero problemas" y que la forma en que se superó a Universidad de Chile "es lo más importante de hoy".