Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza: Es un trago amargo porque hace tiempo queremos ganar este clásico

El volante entró para el segundo tiempo y marcó el empate definitivo ante Colo Colo.

Gonzalo Espinoza: Es un trago amargo porque hace tiempo queremos ganar este clásico
Llévatelo:

El volante Gonzalo Espinoza entró desde el banco de suplentes y fue protagonista en el Superclásico en que Universidad de Chile igualó 1-1 con Colo Colo este domingo, por la novena fecha del Campeonato Nacional, y sostuvo que el resultado es un "trago amargo" para los azules.

"Hace tiempo venimos diciendo que queremos ganar el Superclásico. Hoy creo que en el segundo tiempo fuimos muy superiores a Colo Colo en tenencia y llegada, por ahí tenemos que concretar las ocasiones que tuvimos", explicó tras el encuentro al CDF.

Espinoza entró en el segundo tiempo y anotó la igualdad apenas comenzó el complemento, por lo que comentó que "al principio la tuve y por suerte entró, estoy contento por el gol, pero uno se va con un trago amargo, porque quiere ganar este tipo de partidos y se va con un trago amargo a la casa".

"Lamtenablemente, no pudimos llevarnos los tres puntos, pero sumamos, que es igual importante", estimó Espinoza, quien luego advirtió que en la U "a principio de año nos propusimos salir campeones, vamos a trabajar para eso. Me voy con la sensación de un trago amargo y vamos a trabajar en la semana para el partido con Iquique".