Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Garra Blanca anunció arengazo para el sábado en las afueras del Monumental

La barra de Colo Colo dará el último aliento antes del Superclásico.

Foto: Photosport Garra Blanca anunció arengazo para el sábado en las afueras del Monumental
Llévatelo:

La barra de Colo Colo, la Garra Blanca, anunció arengazo para el sábado y se quejó por no poder hacerlo dentro del Monumental, en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile.

Mediante un comunicado se expresó: "El plantel ha hecho lo suyo en este campeonato buscando la anhelada estrella 33 y nosotros también. Es por esto, que el Arengazo popular tiene fecha: este sábado 30 de julio a las 10:00 hrs, frontis del sector Océano (Avenida Marathon)".

"Blanco y Negro nuevamente negó el arengazo dentro de nuestra casa, sabiendo la importancia de este partido y teniendo en conocimiento lo fundamental que es el aliento en este último entrenamiento", añadió.

"Los esperamos con el carnaval y aguante que estamos acostumbrados a armar para Colo Colo, con el entusiasmo de siempre estaremos presente junto a bombos e instrumentos. Así mismo, con el compromiso de siempre: cuidar nuestra casa y nuestro espacio. ¡Esto se viene con todo, porque amamos al Club Social y Deportivo Colo Colo!", cerró.

El duelo entre "azules" y "albos" será el domingo a las 13:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca, solo con hinchas universitarios.