Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Suazo: Tenemos la presión de mantener la racha ante la U

El jugador albo participó de una conferencia conjunto junto a Fernando de Paul.

Gabriel Suazo: Tenemos la presión de mantener la racha ante la U
Llévatelo:

El capitán y polifuncional jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo, hizo la previa del superclásico ante Universidad de Chile en conferencia conjunta con el arquero azul Fernando de Paul y aseguró que más allá de las diferencias que puedan haber en los momentos de ambos equipos, el cuadro albo tiene la presión de mantener la racha positiva ante el archirrival.

"Nosotros estamos enfocados en el partido del domingo, como si fuese una final, tal como todos los partidos que jugamos. Es un partido de tres puntos, y es importante para mantenernos en la punta e ir en busca del campeonato", dijo Suazo.

"Sabemos de las armas que tiene la U, tiene al goleador del torneo, y nosotros sabemos de qué debemos cuidarnos y contrarrestar sus buenas armas. Sabemos lo que tenemos que hacer y mejorar como equipo para hacer daño para ir a buscar en tres puntos. Más allá de tener al goleador, la U es un equipo muy completo", añadió en relación al cuadro azul.

Suazo se refirió a cómo se vive el clásico: "Los clásicos no solo se juegan, si no que se ganan, y con esa mentalidad entramos a cada clásico. Más allá de la posición en la tabla, todos sabemos que son partidos distintos donde uno se juega más que tres puntos. Nosotros buscamos ganar ese partido, tal como lo harán ellos, por lo que espero sea un lindo partido", dijo.

"Ambos equipos tenemos la misma presión, ellos por tratar de terminar con esa racha, y nosotros para mantenerla. Los clásicos son partidos distintos y por más que hayan 20 puntos o estemos igualados, la presión es la misma porque ambos equipos quieren ganarlo sí o sí", añadió.

"Hemos demostrado en cada partido que estamos para cosas importantes. No por jugar ante la U se definirá para ver para qué estamos. Creo que en cada partido debemos demostrar que podemos ser campeones", complementó.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.