Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo mandó aviso a la U: En Colo Colo buscamos ganar todos nuestros clásicos

El capitán del "Cacique" habló Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Gabriel Suazo mandó aviso a la U: En Colo Colo buscamos ganar todos nuestros clásicos
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, afirmó Al Aire Libre en Cooperativa que saldrán a buscar una victoria este domingo ante Universidad de Chile, aunque descartó que el cuadro "popular" llegue con favoritismo por ser líder del Campeonato Nacional, tomando en cuenta que los clásicos se viven como partidos aparte.

Para el lateral del "Cacique", este duelo "lo tomamos con mucha tranquilidad, venimos haciendo un gran fútbol y un gran torneo, pero Universidad de Chile viene en alza, tiene grandes jugadores y al goleador del campeonato, así que va a ser un partido muy disputado que esperamos se decante para nosotros".

"La tensión del año pasado ya desapareció, cumplimos el objetivo principal que era mantenernos en Primera División y hoy nos encontramos en una situación distinta. El partido lo vivimos con la misma presión del año pasado, sin ese temor de descender a Primera B, pero sí con la presión de ganar el partido que es lo que buscamos en Colo Colo, ganar todos nuestros clásicos y partidos, es el foco que tenemos", agregó.

Luego, dijo que en la preparación del encuentro "estudiamos al rival y sabemos las posibles formaciones que pueden usar. Sabemos lo que puede generar por las distintas formaciones y trabajamos ambas situaciones, no sabemos la forma en que va a salir, pero por eso lo trabajamos con ambas formaciones".

"Si la gente de U. de Chile nos endosa el favoritismo es su punto de vista, en los clásicos no debería haber favoritos. Se vive de manera distinta, es mi forma de pensar y por más que hoy estemos arriba, siempre los clásicos son partidos aparte", continuó.

Sobre la opción de jugar el clásico con público, dijo que "hay que saber adaptarse a eso, no es lo primordial, pero un factor a tener en cuenta, nosotros venimos de jugar partidos con público, aumentaron el aforo en nuestro estadio y estamos un poco más acostumbrados a estar con la gente".

Colo Colo enfrenta a U. de Chile el sábado a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente.