Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo: Colo Colo tiene que ganar todo lo que juega, sobre todo los clásicos

El capitán de Colo Colo anticipó el desafío del domingo.

Gabriel Suazo: Colo Colo tiene que ganar todo lo que juega, sobre todo los clásicos
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, aseveró que para el cuadro "popular" el Superclásico del domingo es muy importante y que por ello trabajan con la intención de mejorar el juego de los partidos previos en virtud de conseguir los tres puntos ante la U.

"Un clásico, por más que uno esté puntero, último, a mitad de tabla, venga de ganar tres partidos seguidos o perder tres, es totalmente distinto", dijo en una conferencia en conjunto con el capitán de U. de Chile, Felipe Seymour.

"Son partidos únicos que uno juega como tal. No cambia mucho con respecto a nosotros, siempre intentamos nuestro mismo juego, sea quien sea, nuestro estilo de juego lo tenemos bien marcado, sabemos que debemos mejorar varios aspectos de este comienzo de torneo, eso apostamos", siguió.

"Por eso trabajamos de la mejor forma para poder el fin de semana en este Superclásico tan importante para nosotros conseguir esos tres puntos que son muy importantes", sostuvo.

Para Suazo, en el cuadro "popular" existe siempre la presión, "cual sea la posición en que te encuentres, tenemos que saber convivir con eso. La presión de ganar no es tan solo porque lo necesitamos por haber perdido puntos anteriores, si huboiésemos ganado la preisón estaría igual, porque Colo Colo tiene que ganar todo lo que juega, sobre todo los clásicos y tenemos que saber convivir con eso".

"Tenemos que mejorar en varios aspectos de nuestro fútbol, sabemos que si bien no hemos hecho partidos muy bajos, pero tampoco hemos estado al nivel que nos caracteriza, del cual debemos estar siempre, eso lo tenemos ás que claro, estamos trabajando con humildad para entregar lo máximo siempre para conseguir estos tres puntos que para nosotros siempre son importantes", puntualizó.

También le preguntaron por quién ejecutará el próximo penal que le cobren al equipo, tomando en cuenta los fallos en los disparos precedentes: "Son ocasiones que nos creamos nosotros, para que haya penal hay que estar en ese sector del campo, por ese lado es importante. Luego, para que se te vaya un penal debes tener la valentía de patearlo, no todos la tienen, lamentablemente nosotros hemos tenido esa mala racha con los penales, pero tengo confianza que cualquier compañero que se sienta con confianza de patear va a querer hacer el gol".

"Nadie quiere que un penal se le vaya, lo practicamos, pero le damos la confianza al jguador que va a patear y que se siente con confianza en ese momento, sea quien sea, puede patear cualquiera de nuestros compañeros que se sienta con confianza de hacer el gol, siempre va a querer aportar al equipo y ayudar", aseveró.

Para finalizar mandó un mensaje a los hinchas del conjunto "popular", que repletarán el recinto de Macul en la jornada dominical: "Que nos apoyen como siempre lo han hecho y que con esa ayuda que nos brindan nos ayuda muchísimo en el campo, con el tema de los incidentes la verdad es que no nos ayuda a nosotros ni a ellos, porque Colo Colo somos todos, somos los que jugamos, ellos los hinchas, un conjunto de peronas grande en nuestro país y eso nos mancha a todos en general".

Colo Colo recibe a la U este domingo a las 12:00 horas en el Monumental.