Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Mendoza y Diego Rivarola: Es un orgullo jugar el primer Superclásico fuera de Chile

Los históricos futbolistas anticiparon en rueda de prensa el partido que jugarán en Nueva York este domingo.

Foto: Facebook Clasico Chileno 2018 Gabriel Mendoza y Diego Rivarola: Es un orgullo jugar el primer Superclásico fuera de Chile
Llévatelo:

Gabriel Mendoza y Diego Rivarola, históricos ex jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente, anticiparon en rueda de prensa el inédito duelo que jugarán viejas glorias de ambos elencos en Nueva York, Estados Unidos, y manifestaron su alegría por participar en el primer Superclásico fuera del país.

"Nos sentimos muy honrados ante la colonia chilena por habernos invitado. Y esto tiene que transformarse en una fiesta inolvidable, para nosotros y ustedes los chilenos que llevan mucho tiempo acá. Es inédito que se juege un clásico en Brooklyn", declaró Mendoza, símbolo de los albos y campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Rivarola, por su parte, declaró el "orgullo por venir, más viniendo de la comunidad chilena que está fuera de su país. Estamos agradecidos por la gestión y ser partícipes del primer superclásico fuera de Chile".

"Queremos que sea una fiesta y siempre queremos ganarle a Colo Colo", agregó el ex delantero, ganador de la Copa Sudamericana en 2011.

El "Coca", en tanto, mantuvo su estilo y sin nombrar al rival, remarcó que "afuera de la cancha somos todos amigos, pero adentro la rivalidad existirá siempre".

Imagen foto_00000002