Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Costa tras victoria sobre la U: Fuimos superiores todo el partido

El delantero de Colo Colo fue figura en el Superclásico disputado en Argentina.

Gabriel Costa tras victoria sobre la U: Fuimos superiores todo el partido
Llévatelo:

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, analizó la victoria por 2-1 sobre Universidad de Chile en el Superclásico disputado en La Plata, Argentina, y señaló que el "Cacique" fue superior todo el partido, pese al descuento de los azules en los minutos finales.

"Fuimos superiores en los 95 minutos del partido. En los últimos cinco minutos se entreveró todo con ese gol, pero no cambió nada el partido, hicimos lo que teníamos que hacer, seguir manteniendo la propuesta de juego, estoy contento", explicó en la transmisión oficial en Star+.

Pese al juego desplegado, Costa fue cauto y afirmó que no pudieron hacer "mucho fútbol", ya que llevan pocos días de pretemporada.

"Intentamos hacer lo mejor posible, ganamos el clásico, que es importante para la gente y nosotros, para seguir sumando confianza", sentenció.

El próximo partido de Colo Colo será este lunes ante Boca Juniors, en la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2022.