Felipe Seymour y la mala racha de la U: Esta presión es un estímulo para el partido del domingo

El jugador asumió como una deuda personal no haber ganado en el recinto de Macul.

Aseguró que el plantel tiene una mentalidad positiva de cara al partido.

Felipe Seymour y la mala racha de la U: Esta presión es un estímulo para el partido del domingo
Llévatelo:

El mediocampista y capitán de Universidad de Chile, Felipe Seymour, aseguró que el actual plantel del elenco azul toma como una motivación la mala racha que arrastra el equipo en el Estadio Monumental ante Colo Colo y manifestó que es un estímulo revertir la historia en el duelo de este domingo 6 de marzo.

"Como grupo y como equipo somos autocríticos de estos dos últimos resultados, pero somos un grupo que confía mucho en nosotros mismos. Tenemos ilusión de dar vuelta esto. Esta presión es una motivación, un estímulo para ir a jugar el domingo", dijo en conferencia de prensa junto a su par albo, Gabriel Suazo.

"Durante estas semanas hemos tenido una mentalidad positiva, una mentalidad ganadora. Tenemos un objetivo en común que es ambicioso. La mentalidad sigue siendo la misma desde el primer día", añadió el jugador, quien asume como una deuda personal no haber derrotado a los albos en el recinto de Macul.

"Es una deuda pendiente que tengo con la U. También estoy consciente que con otros equipos, tanto Unión (Española) como O'Higgins, logramos los tres puntos en el Monumental. Es una deuda pendiente que tengo en mi carrera", expresó.

"Hay dos cosas que con esta camiseta jamás se negocian, que es correr y meter. Como plantel tenemos claras ambas cosas para este domingo", complementó.