Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia: Colo Colo tiene errores igual que todos los equipos, y eso hay que aprovecharlo

El entrenador de la U hizo la previa del Superclásico de este domingo.

Esteban Valencia: Colo Colo tiene errores igual que todos los equipos, y eso hay que aprovecharlo
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, hizo la previa del Superclásico de este domingo ante Colo Colo y aseguró que, pese a que los albos son el mejor equipo del torneo, tiene errores y eso deben aprovecharlo para sacar un resultado positivo en el Estadio El Teniente.

"Lo mejor de Colo Colo es su regularidad y su funcionamiento. Le ha faltado uno u otro jugador y ha sostenido su funcionamiento, y eso es lo más difícil en el fútbol. Eso debemos considerarlo, pero entendiendo que tienen errores igual que todos los equipos y hay que sacar ventaja de eso", dijo Valencia en entrevista con El Mercurio.

El entrenador explicó sobre los azules que "este equipo recuperó su capacidad de competir, es un equipo que siempre busca imponer sus términos, se ha soltado, tiene personalidad y jugadores de jerarquía y todo eso debemos respaldarlo con esfuerzo para contrarrestar lo que nos proponga el rival".

Y al ser consultado sobre la negativa racha que tienen los azules en partidos de este calibre, Valencia comentó que "lo vemos más como una oportunidad para romper esa situación, para posicionarnos en el campeonato y para dar un golpe de autoridad para decir que queremos ser protagonistas del torneo, con este objetivo vamos a jugar este clásico".

El ex seleccionado chileno también fue consultado respecto a una eventual derrota y las consecuencias en la parte alta de la tabla: "Estamos optimistas en lograr un buen resultado. Queda mucho campeonato, pero si perdemos, ese objetivo de pelar en lo más alto se pondría complicado", expresó.