Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Uno a Uno de la U en el Superclásico: Gonzalo Espinoza provocó la reacción azul

El volante ingresó en el segundo tiempo y equilibró la lucha en el mediocampo ante Colo Colo.

El Uno a Uno de la U en el Superclásico: Gonzalo Espinoza provocó la reacción azul
Llévatelo:

Universidad de Chile recibió a Colo Colo con la esperanza de romper la racha de siete años sin ganar en el Superclásico. Comenzó perdiendo por un gol de Esteban Paredes, pero en el segundo tiempo reaccionaron con acertado ingreso de Gonzalo Espinoza.

Revisa el Uno a Uno de la U en el Nacional:

Fernando de Paul: Siempre se mostró seguro, no fue exigido en demasía y poco pudo hacer ante la definición de Esteban Paredes en el gol de los albos.

Matías Rodríguez: El capitán de la U hizo lo posible por contener las subidas de Pablo Mouche, el mejor de los albos. Dominó por completo a Bolados cuando correspondió, y se instaló como un delantero más cada vez que la U asedió a Colo Colo.

Osvaldo González: Cometió el error en la jugada que permitió el pase de Mouche a Paredes. Después estuvo siempre seguro y anuló al capitán de Colo Colo en el resto del partido.

Diego Carrasco: Mostró mucha intensidad, pero al mismo tiempo cierto descontrol. En el segundo tiempo bajó las revoluciones, debido al permanente control de la U.

Jean Beausejour: El histórico lateral zurdo no estuvo preciso con sus centros. Le ganó los duelos a Bolados, y guapeó con Mouche en un par de cruces. Pudo proyectarse más.

Camilo Moya: Anuló totalmente a Leo Valencia, y fue consistente tanto en las tareas defensivas, en el apoyo a la defensa y la salida limpia desde el terreno propio.

Fernando Cornejo: No tuvo gran incidencia en el juego y pasó desapercibido. En el segundo tiempo lo reemplazo Gonzalo Espinoza, el mejor de la U.

Pablo Aránguiz: Siempre intentó avanzar por el sector izquierdo, evitando el marcaje de César Fuentes y Carlos Carmona. Apoyó a Beausejour en esa banda, tanto en la ofensiva como a la hora de frenar las subidas de Opazo.

Walter Montillo: Anulado por el doble marcaje de César Fuentes y Carlos Carmona. Intentó armar juego y encarar, pero siempre fue presionado. Perdió el balón con Gabriel Suazo en la jugada del gol de Colo Colo.

Joaquín Larrivey: Su esfuerzo quedó opacado por el mano a mano que perdió ante Brayan Cortés. Tuvo el gol del triunfo y lo desperdició.

Nicolás Guerra: Tuvo el primer aviso de la U y disparó un par de veces al arco albo, pero todos sin mayor peligro. Fue reemplazado por Angelo Henríquez

Gonzalo Espinoza: El volante entró por Fernando Cornejo y despertó a los azules con un golazo de zurda que dejó parado a Cortés. Con su entrada, logró contrarrestar el poderío físico de Fuentes y Carmona, y la U se adueñó del partido en el segundo tiempo.

Angelo Henríquez: No tuvo chances de gol y colaboró más en la defensa, con los balones detenidos que tuvo Colo Colo en el tramo final del compromiso.

 

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.